Bogotá

Atracan al padre ‘Chucho’ y a sus familiares

El padre ‘Chucho’ y sus familiares fueron víctimas de un grupo de asaltantes cuando se encontraban en un restaurante del norte de Bogotá.

Justo antes de bajarse de la camioneta blindada que conducía, el sacerdote vio cómo los delincuentes abordaron a sus familiares en el parqueadero del establecimiento.

“Yo la verdad no sabía que estaba pasando y en este momento no sabemos qué pasó, si nos querían matar o si nos querían atracar pero lo sorprendente es que fue dentro del restaurante”, señaló el cura.

En medio de la confusión, la familia del padre ‘Chucho’ procedió a quitarse los anillos y relojes para que la delincuencia los dejara en paz pero los asaltantes se llevaron hasta la tarjeta de encendido de un vehículo.

“Venían con prendas de vestir negras y algunos dicen que se movilizaban en cuatro motos…tenían pistolas y cuchillos”, relató el clérigo. (Vea el relato del padre Chucho).

La Policía Metropolitana inició la investigación a partir de los videos del restaurante para establecer qué sucedió realmente.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Bogotá · octubre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD