Bogotá

Cinco heridos por explosión de petardo en Zona Industrial.

Un artefacto explosivo de bajo poder que fue accionado al paso de un colectivo, en el barrio La Primavera,  zona industrial  de Bogotá-Localidad de Puente Aranda, dejó como saldo tres hombres, una mujer y un menor de edad heridos.
El hecho se produjo a las 10:45 de la noche en la Calle 6 con Carrera 41 A, en un paradero de buses contiguo a una fábrica de radiadores y a pocas cuadras de una estación de gasolina.

Un testigo de los hechos aseguró que “lo que vimos fue un hombre que dejó un paquete y salió corriendo, al rato fue la explosión y la nube de humo”.

Un colectivo que transitaba por ese punto al momento de la detonación se vio seriamente afectado al igual que los pasajeros del vehículo, entre quienes se encuentran una mujer embarazada y un joven de 15 años.

“Estábamos a punto de dormir cuando sentimos que retumbó todo, un estruendo grande y al salir vimos fue la humareda”, aseguró un vecino del sector.

A quince metros del lugar de la explosión la Policía capturó a un hombre, de quien se presume fue el que puso el petardo, por lo que fue trasladado a la URI de la localidad.

Las personas heridas fueron trasladadas a la Hospital Santa Clara y la Clínica de Occidente, donde se encuentran fuera de peligro.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Bogotá · septiembre 26, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD