Guillermo Rivera reemplazará a Álvaro Cruz, quien renunció la semana pasada tras los escándalos en la contratación en Bogotá. El presidente Juan Manuel Santos designó al actual consejero presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera, como gobernador encargado de Cundinamarca.
" >
Bogotá

Consejero Presidencia, Gobernador de Cundinamarca

Guillermo Rivera reemplazará a Álvaro Cruz, quien renunció la semana pasada tras los escándalos en la contratación en Bogotá.

El presidente Juan Manuel Santos designó al actual consejero presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera, como gobernador encargado de Cundinamarca.

Esto debido a la renuncia, la semana pasada, de Álvaro Cruz quien está siendo investigado por el ‘Carrusel de los contratos’ en Bogotá.

El actual Consejero Presidencial para los Derechos Humanos Guillermo Rivera será el Gobernador encargado para Cundinamarca”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rivera fue Representante a la Cámara por el departamento de Putumayo en tres ocasiones por el Partido Liberal.

Desde agosto de 2014 está al frente de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos, periodo en el cual ha venido adelantando proyectos con la comunidad LGBTI y ha participado en temas como el aborto, entre otros.

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · agosto 18, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD