La Alcaldía Local de Bosa informa que la inversión de la intervención integral de la malla vial de la localidad será de $15.020.000.000, para lo que queda del año 2015, según audiencia pública de adjudicación del proceso de selección para dicha gestión. Durante la jornada y después de atender las diferentes observaciones que fueron presentadas por los oferentes que participaron en la audiencia, el proceso fue adjudicado a la firma Consorcio Integral Bosa.
" >
Bogotá

Definida inversión para malla vial local de Bosa

La Alcaldía Local de Bosa informa que la inversión de la intervención integral de la malla vial de la localidad será de $15.020.000.000, para lo que queda del año 2015, según audiencia pública de adjudicación del proceso de selección para dicha gestión.

Durante la jornada y después de atender las diferentes observaciones que fueron presentadas por los oferentes que participaron en la audiencia, el proceso fue adjudicado a la firma Consorcio Integral Bosa.

Estos recursos serán invertidos en actividades de mantenimiento integral de los segmentos viales que no pudieron ser intervenidos en contratos anteriores, por agotamiento de los recursos; de igual forma, en otros tramos que fueron priorizados en los cabildos participativos de malla vial que no habían sido incluidos, y demás recursos para generar continuidad en las obras ejecutadas que buscan mejorar, no solo la movilidad en los sectores beneficiados, sino también para preservar la estabilidad de los segmentos ya intervenidos.

Asimismo se va a continuar con la recuperación de la malla vial, que ha sido uno de los pilares fundamentales de la actual administración local, mediante la construcción de algunos de los tramos viales que cuentan con los estudios y diseños realizados con recursos del Fondo de Desarrollo Local de Bosa.
“Gracias a este tipo de acciones sobre la malla vial de la localidad y la correcta destinación de los recursos, mejoramos la movilidad y por consiguiente, mejoramos la calidad de vida de nuestros habitantes acorde a la Bogotá Humana” aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Bogotá · mayo 11, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD