*
Bogotá

¡Enciende tu luz en Atlantis Plaza!

En una emotiva celebración, que marca el inicio de las fiestas navideñas en Colombia, este fin de semana faroles y velas iluminarán todas las calles y hogares de pueblos y ciudades del país. Atlantis Plaza ha decidido unirse a esta jornada para llenar miles de corazones de luz y amor.

El plan Atlantis empieza a las 7 de la noche en las instalaciones del centro comercial, donde los clientes podrán recibir faroles para encender y brillar en esta época tan especial.

La jornada estará acompañada de los más profundos sentimientos, interpretados a través de las canciones del reconocido dúo SIAM, formado por Carlos Montaño y Carolina Núñez, quienes son esposos.

Además de todas las canciones de pop que tanto caracterizan sus producciones, la agrupación nacional, ganadora de la tercera temporada de El Factor X en 2009 y nominada al premio Grammy Latino en 2011, presentará su nueva canción “Big Bang”, en la que expresan su amor al ritmo de bachata y rock and roll.

Un show de fuegos artificiales cerrará la celebración, en la que se espera muchos deseos sean elevados al cielo y retornen convertidos en acciones de amor y paz.

Además, para esta temporada, el centro comercial Atlantis Plaza ha decidido vestirse de la tradición de la navidad con más de 30.000 luces LED, árboles navideños convertidos en jardines verticales y figuras hechas con elementos reciclables. En su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, la iluminación se caracteriza por ser de bajo consumo y obtener un ahorro del 70% de energía.

¡Por nada del mundo, dejes de compartir!

Fecha: Viernes 5 de diciembre

Hora: 7PM

Lugar: Atlantis Plaza

Ubicada en Bogotá · Diciembre 3, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD