Estos descuentos ofrecen condonación del 99% de los intereses por mora y reducción en la tasa de interés. Beneficios obtenidos mediante Acuerdo presentado por la Administración y aprobado en el Concejo Municipal. A la fecha 2.578 familias se han beneficiado con estos descuentos que suman 10 mil millones de pesos.
" >
Cali

Deudores de vivienda del Municipio pueden acogerse a descuentos hasta julio

Hasta el próximo 31 de julio estarán vigentes los descuentos para las familias beneficiadas con los subsidios que ofrece la Secretaría de Vivienda de Cali y que aún tienen deudas pendientes con el Municipio.

Estos descuentos ofrecen condonación del 99% de los intereses por mora y reducción en la tasa de interés. Beneficios obtenidos mediante Acuerdo presentado por la Administración y aprobado en el Concejo Municipal.

A la fecha 2.578 familias se han beneficiado con estos descuentos que suman 10 mil millones de pesos.

Los hogares que tengan crédito de vivienda con la Secretaría y el Fondo Especial de Vivienda se pueden acoger a estos descuentos dirigiéndose a las instalaciones de la Secretaría de Vivienda de Cali Av. 5AN # 20N-08 Piso 2.
El trámite no tiene costo ni intermediarios.

Testimonios

En el caso de Nelson Eli Caicedo, beneficiario del proyecto de vivienda en Mójica II de la Comuna 15, tenía una deuda de $1´215.000, al acogerse al Acuerdo le condonaron el 99% de estos intereses por mora y solo pago $12.155 con lo cual canceló el total de su deuda y empezó con el proceso de titulación “Me siento muy feliz ya se cumplió mi sueño de ser propietario” expreso Nelson Eli.

En el proyecto Ciudadela Desepaz la señora Nubia Cabrera tuvo una reducción de más de 5 millones de pesos, donde su deuda total ascendía a $7´476.293 y después de acogerse a los beneficios su nuevo saldo es de $2´306.000, “Los beneficios son evidentes, invito a todos los que están en la misma situación a que se acojan”

Tags: , , , , , , , ,
Ubicada en Cali · abril 6, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD