Medellín

Se Inicia construcción y adecuación de 21 paraderos.

La secretaría de infraestructura física ha emprendido la tarea de construir y adecuar 21 paraderos en diferentes puntos de la ciudad, que permitan la conexión con las principales estaciones del Metro.

Los 21 paraderos incluirán nuevos andenes, amoblamiento, iluminación, señalización y demás obras requeridas para un recorrido funcional, con el propósito de garantizar un adecuado desplazamiento de niños, adultos, ciudadanos mayores, personas con movilidad reducida y usuarios en general del Sistema Integrado de Transporte.

Los sitios que se estarán interviniendo, entre los meses de septiembre y noviembre, incluye zonas en la Universidad de Medellín, el Parque de Belén, Palos Verdes, Gardel, Manrique, Las Esmeraldas, Aranjuez y en las estaciones Acevedo, Tricentenario, Industriales, Aguacatala, Exposiciones, Alpujarra, Prado, Parque de Berrío, Hospital, Universidad y Santa Antonio.

Ninguna de las intervenciones requerirá cierre total de las vías aledañas a los frentes de obra, por lo que en dichos sectores las rutas no tendrán ninguna variación.

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Medellín · septiembre 24, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD