*
Deportes

Cali y Nacional inician duelo por el título del Apertura

Deportivo Cali y Atlético Nacional disputan la final del Torneo Apertura - Colprensa

Deportivo Cali, que sueña con el título número 10 de su historia, y Atlético Nacional, que quiere seguir sacando ventaja sobre los demás equipos si suma el campeonato número 16, disputarán este miércoles en la capital vallecaucana el partido de ida de la final de la liga colombiana de fútbol.

Aunque Nacional siempre se ha visto como favorito por la gran campaña cumplida en la primera fase del campeonato, en los últimos enfrentamientos mostró un bajón futbolístico que Cali espera aprovechar para sorprenderlo y sacar una buena ventaja en el estadio de Palmaseca.

Nacional confía en la seguridad que le aporta al equipo el portero argentino Franco Armani, así como el delantero Dayro Moreno, quien ha marcado los goles decisivos para que su equipo llegara a la final, y además es el máximo goleador del campeonato con 13 dianas.

Probables alineaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina; Luis Manuel Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Roa; Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

Entrenador: Héctor Cárdenas.

Atlético Nacional: Franco Armani; Rodín Quiñónez, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez; Mateus Uribe, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Estadio: Palmaseca de Cali

Hora: 19.00 local (00.00 GMT del jueves).

Tags: , , ,
Ubicada en Deportes · Junio 13, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD