*
Deportes

Clásico Millos-Nacional abre semifinales del Apertura

Nacional y Millonarios abren semifnales del Torneo Apertura - Colprensa

Los dos equipos con más títulos en la liga colombiana, Millonarios (14) y Atlético Nacional (15), abren este miércoles en Bogotá las semifinales del Apertura 2017 en un duelo cargado de expectativas y con favoritismo para el ‘verde’ antioqueño.

La otra semifinal la disputarán América y Deportivo Cali, en el clásico vallecaucano, que se medirán este jueves en un estadio aún por definir o en el Pascual Guerrero de Cali, si es que el conjunto ‘escarlata’ acepta jugar sin público debido al castigo que recibió hace dos semanas por desmanes de sus hinchas.

Nacional avanzó a semifinales al dejar en el camino a Jaguares, aunque lo hizo sin la contundencia ni el juego fluido que lo ha caracterizado a lo largo del torneo.

Para acceder a semifinales, el conjunto ‘embajador’ eliminó al Atlético Bucaramanga por un marcador global de 4-2.

Entre tanto, América y Cali jugarán una semifinal con todas las luces puestas sobre ambos equipos no solo porque será el enfrentamiento más importante del último lustro entre los dos, sino porque precisamente en el duelo por la Copa Colombia, el 24 de mayo, fue donde se dieron los hechos de violencia que generaron la sanción de la Dimayor.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo. A primera hora se medirán Cali y América en Palmira, y después Nacional y Millonarios en Medellín. Los ganadores disputarán en partidos de ida y vuelta el título del Apertura 2017.

Tags: ,
Ubicada en Deportes · Junio 6, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD