*
Deportes

“Está mucho más aceptado un patadón que una filigrana”: Luis Enrique

Luis Enrique, técnico del Barcelona - AFP

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha defendido a Leo Messi y Luis Suárez, creadores del penalti indirecto que ha significado el cuarto gol de su equipo en la victoria contra el Celta (6-1), al asegurar que en la liga española “está mucho más aceptado un patadón que una filigrana”.

En una comparecencia de prensa monopolizada por las preguntas referentes al tanto que han fabricado el argentino y el uruguayo, el técnico ha lamentado que esta acción genere debate.

“Sabemos cómo va el tema. Hay que disfrutar de nuestro equipo, respetar al adversario, demostrar que somos mejores que nuestro rival. En este país, está mucho más aceptado un patadón que una filigrana”, ha denunciado.

En cualquier caso, Luis Enrique ha subrayado que se trata de una acción legal, muy similar a la que protagonizaron Johan Cruyff y Jesper Olsen con el Ajax en el año 1982.

En cualquier caso, ha puntualizado que sus jugadores no querían faltar al respeto a los compañeros del Celta: “Intentamos ganar títulos, pasarlo bien de una manera deportiva y espectacular”.

Tags: , , ,
Ubicada en Deportes · Febrero 15, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD