*
Deportes - Red Deportiva

La millonaria oferta por Falcao

Medios deportivos internacionales ya hablan de cifras de traspaso.

El Tianjin Quanjin de la Super Liga china negó que haya contactado con el delantero hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, para proponerle un contrato récord de 90 millones de euros.

“No nos hemos comunicado con Costa al respecto“, señaló el club en un comunicado en su cuenta oficial de Weibo, en alusión al rumor difundido sobre el traspaso del jugador al equipo chino.

Según la cadena de radio española Cadena Ser, Costa habría alcanzado un acuerdo para cobrar 30 millones de euros por año.

Dirigido por el italiano Fabio Cannavaro, el Tianjin también está tanteando a otros grandes jugadores como el delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, y el icono del Mánchester United, Wayne Rooney.

Además, la entidad china habría ofrecido 60 millones de euros por el delantero del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, y 50 millones de euros por el francés Anthony Modeste del Colonia.

El Tianjin fichó al centrocampista belga Axel Witsel por 20 millones y al atacante brasileño Pato por 18 millones de euros.

Con información de AFP.

Ubicada en Deportes, Red Deportiva · Mayo 5, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD