Millonarios

Millonarios vs Atlético Nacional se jugará en Octubre

En la reunión entre presidentes y el Alcalde Gustavo Petro, se determinó que el partido entre Millonarios y Nacional se jugará el ocho de Octubre a las 8:10 p.m.

Por otro lado, se determinó que el partido entre Equidad y Santa Fe sí se jugará el miércoles a las 8:10 p.m.

Tras una reunión entre directivos de la Dimayor y funcionarios de la Alcaldía de Bogotá se estableció que el compromiso entre los equipos Millonarios y Nacional por el campeonato colombiano de fútbol, suspendido por la muerte violenta de tres hinchas en los últimos días, se jugará el próximo 8 de octubre en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la capital del país.

El anuncio fue hecho por el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien señaló que antes del partido se realizarán varios eventos con el propósito de promover el fútbol en paz. La violencia en el fútbol, preocupa a las autoridades de la capital

Al encuentro también asistieron el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, y el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda.

De igual manera el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se reunió con barras de los equipos Santa Fe, Millonarios, Nacional, América y La Equidad.

Los miembros de las barras con las que se reunió el mandatario de la ciudad, recalcaron que la violencia parte del hecho de no permitir ingreso para las hinchadas visitantes al estadio El Campín, en lo que se denomina el cierre de fronteras.

Antes de la reunión, el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, dijo que “a nuestro juicio no son hinchas del fútbol. Nosotros acatamos y tomamos la decisión del señor alcalde, Gustavo Petro, de suspender el compromiso. Si en el fútbol podemos contribuir a que este tema se solucione, lo haremos con mucho gusto”.

El dirigente deportivo aseguró que le parece injusto es que por unos pocos paguen los buenos hinchas, “quienes son mayoría”.

“Tendremos muchas complicaciones para acordar una nueva fecha. Millonarios participa en dos torneos (Copa Postobón y Liga Postobón), Nacional tiene 3 torneos (Liga Postobón, Copa Postobón y Copa Sudamericana), pero intentaremos hayar la mejor fecha posible”, anotó Jesurún. (Video) Así fue la pelea entre hinchas de Millonarios y Nacional que cobró la vida de un joven

El asesinato en los últimos días de tres personas, dos de ellos hinchas de Atlético Nacional, a manos de presuntos hinchas de Millonarios, llevó a las autoridades a suspender el partido entre los dos equipos, previsto para la noche de este martes en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, comunicó la decisión de suspender el encuentro tras una reunión que sostuvo el alcalde Gustavo Petro con su gabinete y sus asesores.

“El señor alcalde, después de una charla que tuvimos, ha tomado la determinación (…) de que lo tenemos que suspender. Ya se acaba de firmar el decreto por parte mía para suspender, falta la firma del Alcalde, dijo Jaramillo en diálogo con Antena 2 y RCN La Radio.

Ubicada en Millonarios · septiembre 25, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD