" >
Red Deportiva

América de Cali cerró el semestre con una victoria ante Real Cartagena

América y Real Cartagena cerraron el primer semestre del Torneo Águila en un encuentro que comenzó muy parejo, donde en la primera media hora no se hicieron daño en un compromiso jugado mucho en la mitad de la cancha.

Con el empate a cero goles terminó en primer tiempo, donde al final el Real Cartagena buscó el arco escarlata sin mayor peligro.

El segundo tiempo comenzó mejor para el conjunto de Velasco, que llegó en varias oportunidades al arco visitante con peligro, pero sin poder concretar las opciones que tuvo.

Pero al minuto 64, Subero centra una pelota por el sector derecho, donde el arquero Sánchez trata de despejar y entre el guardameta y Farías empujan la pelota para el 1 por 0. Pero tres minutos después Farías vuelve a aparecer después de un centro de Rivera y empuja la pelota al fondo para el 2 por 0.

Rápidamente apareció un penal para América después de que un defensa visitante derriba a del Valle, pero cuando cobró la pelota se fue por encima del arco cartagenero.

Terminando el partido Montaño remata un balón al arco el arquero Sánchez que despeja bien y el remate se lo encuentra Farías y marca el tercero para los escarlatas

Con este marcador, América queda en la quinta posición con 25 unidades y Real Cartagena sexto con los mismos puntos.

Ubicada en Red Deportiva · junio 2, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD