*
Red Deportiva

América de Cali le ganó a Unión Magdalena y será cabeza de grupo

América de Cali visitó a Unión Magdalena, le ganó y confirmó que será cabeza de grupo en los cuadrangulares finales del Torneo Águila junto a Deportivo Pereira.

El cuadro que dirige Hernán Torres abrió el marcador del partido en gran definición de Jeison Lucumí al minuto 27, después llegaría el empate del local por intermedio de Brian Flores de penal al 43 para el 1-1, marcador con el que se hirían al descanso.

La parte complementaría estaría llena emociones para ambas escuadras, tanto Unión como América tuvieron jugadas claras de gol y cuando parecía que el partido quedaría empado apareció el de siempre Cristián Martínez Borja con buen remate de pierna derecha dentro del área tras pase de Lucumí al minuto 67, 2-1 marcador suficiente para quedarse con los tres puntos y adueñarse del punto invisible.

América de Cali es segundo en la tabla de posiciones con 59 puntos y enfrentará en la última jornada al Cúcuta Deportivo en la fecha 16 del torneo de ascenso.

El líder sigue sigue siendo el Deportivo Pereira con 67 unidades, tercero es Real Cartagena con 56, cuarto Universidad de Popayán con 49, Leones quinto con 48, Tigres sexto con 48, hasta aquí los clasificados que están confirmados por el momento.

Tabla de posiciones Torneo Águila:

1. Deportivo Pereira 67pts.
2. América de Cali 59pts.
3. Real Cartagena 56pts.
4. Universidad de Popayán 49pts.
5. Leones 48pts.
6. Tigres 48pts.
7. Deportes Quindio 43pts.
8. Cúcuta Deportivo 42pts.
9. Bogotá 41pts.
10. Valledupar 39pts.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 10, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD