*
Red Deportiva

América igualó 2-2 con Universitario de Popayán por el Torneo Águila

El conjunto América de Cali no supo cómo doblegar a un Universitario de Popayán bien parado y terminó empatando 2-2 en la cuarta jornada del Torneo Águila.

Para el conjunto ´Escarlata´ marcaron Feiver Mercado y Diego Herner, mientras que Universitario de Popayán lo hizo a través de Jesus Figueroa y Wilson España.

Además del empate, América presentó la camiseta con su nuevo patrocinador oficial (Pepsi) y contó con el regreso del goleador del 2015, Ayron del Valle, quien no jugaba desde la ´Noche Escarlata´ contra Liga de Quito desde hace casi un mes y medio.

Con este resultado, Universitario es segundo en la tabla de posiciones con ocho puntos (a dos del líder Pereira), mientras que América es tercero con siete puntos. En la próxima fecha, el ´Rojo´ visitará a Leones y Popayán hará lo propio en la casa de Llaneros.

Nóminas:

América: Carlos Bejarano, Sebastián Viáfara, Carlos Ramírez, Diego Herner, Cristhian Subero, Aníbal Hernández, Amílcar Henríuquez, Jhoaho Hinestroza (Jeison Lucumí 34′), David Ferreira (Ayron del Valle 63′), Yesus Cabrera (Néider Morantes 76′), Feiver Mercado.

Gol: Feiver Mercado 44′ (penalti) y Diego Herner 81′

Universitario de Popayán: Yeison Lizalda, Juan Prieto, Anuar Hurtado, Jesus Figueroa, Harold Sánchez, Harold Balanta, Leicer Chaverra, Stefano Mosquera, Stiven Bermudez, Guillermo Murilo, Wilson España.

Gol: Jesus Figueroa 26′ y Wilson España 85′

Ubicada en Red Deportiva · Marzo 8, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD