*
Red Deportiva

América venció 1-0 a Real Santander en el debut por Torneo Águila

América de Cali, en su primer partido del Torneo Águila, derrotó 1-0 a un Real Santander que propuso en el Pascual Guerrero y fue un digno perdedor.

Con anotación de cabeza de Jhoaho Hinestroza a los 4 minutos, los dirigidos por Alberto Suárez le dieron el mejor regalo de cumpleaños a su técnico y empezaron con pie derecho el campeonato.

El compromiso se disputó sin público ante la sanción de Dimayor que América debió cumplir como local y ya el próximo juego podrá contar con la presencia de su hinchada. Entretanto, América jugará la siguiente jornada ante Orsomarso como visitante y Real Santander visitará a Universitario de Popayán.

Por último, vale recordar que los ´Escarlatas´ no jugaron pero consiguieron los tres puntos por la primera fecha ante Dépor, porque el equipo joven de Cali no tenía el reconocimiento deportivo. De manera que suman su segundo triunfo en el Torneo.

Nóminas iniciales:

América: Carlos Bejarano, Sebastián Viáfara, Carlos Ramírez, Diego Hérner, Juan Camilo Angulo, Aníbal Hernández, Amílcar Henríquez, Jhoaho Hinestroza, David Ferreira, Néider Morantes, Bryan Angulo.

Gol: Jhoaho Hinestroza 4′

Real Santander: Julián Ledesma, Miguel Herrera, José García, Alejandro Ríos, William Matajira, Julián Buitrago, Freddy Flórez, Óscar Álvarez, Daniel Mantilla, Roger Lemus, Néstor Arenas.

Resultados de la segunda fecha

Valledupar 0-0 Llaneros

Bogotá 0-0 Real Cartagena

Leones 2-0 Unión Magdalena

Barranquilla 0-2 Tigres

Cúcuta 1-1 Universitario de Popayán

Pereira 1-0 Quindío

América 1-0 Real Santander

Cancelado: Orsomarso vs Dépor

Ubicada en Red Deportiva · febrero 23, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD