*
Red Deportiva

Atlético Nacional derrotó a Once Caldas y se metió en la pelea por la Liga

Foto: Liga Postobón

En un partido entretenido, Atlético Nacional derrotó a Once Caldas por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot y sigue en la pelea por el cupo a la final que da el Grupo A. El único gol del partido fue cortesía de Luis Páez.

En la primera parte, el juego fue de ida y vuelta, los dos equipos propusieron al ataque y crearon oportunidades de gol. César Arias y Edwards Jiménez fueron los que más peligro causaron en el arco de Nacional con remates directos que atajó bien el portero Bonilla.

Por otra parte, Juan David Valencia fue el que más cerca estuvo del gol en el local, con un remate en el área que sacó un defensa cuando se dirigía al fondo de la red. 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, Nacional fue mucho más profundo y aprovechó los errores en defensa del Once Caldas. Al 57′, Luis Paez recibió un pase de Guerra en el área y de certero remate marcó gol y puso arriba al cuadro ‘Verdolaga’.

Tras la anotación, Caldas lució perdido y le costó entregar el balón con precisión, aun así tuvo opciones claras para empatar el encuentro, pero no tuvo contundencia y se fue derrotado.

Con información de la Liga Postobón

Ubicada en Red Deportiva · Diciembre 1, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD