" >
Red Deportiva

Atlético Nacional derrotó por la mínima diferencia al Deportes Tolima

Atlético Nacional visitó en la noche del lunes al Deportes Tolima, en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, en el encuentro que cerró la fecha 12 de la Liga Águila 2015-2. El equipo del profesor Reinaldo Rueda hizo la tarea y sacó los 3 puntos en condición de visitante, para así consolidarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos a dos unidades del líder Alianza Petrolera.

El compromiso en la primera parte fue muy parejo con un conjunto paisa dominando mejor las acciones de juego, pero sin ser contundente en el pórtico de Silva. El local, el conjunto ´pijao´, intentó sorprender a Nacional aprovechando la velocidad de sus delanteros, pero el plan del profesor Alberto Gamero se derrumbó cuando John Méndez salió lesionado y tuvo que ser sustituido por Jonathan Estrada, quien viene de una lesión.

Para el complemento Nacional salió con toda y un minuto después del pitazo inicial llegó el gol. Chará filtró un balón para Jefferson Duque, quien no pudo definir ante el arquero Joel Silva. El paraguayo que atajó el disparo del goleador, pero no pudo contener la segunda acción que concluyó con el gol de Orlando Berrío, al minuto 46 con un remate de cabeza.

Con el triunfo Atlético Nacional es segundo con 23 puntos, mientras Tolima es once con 14 unidades

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 15, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD