*
Red Deportiva

Atlético Nacional está en las semifinales de la Copa Águila

En el partido de ida lo ganó Atlético Nacional 3-0, por lo que llegaba a este partido relativamente tranquilo y salvo una debacle, clasificaría a las semifinales de la Copa Águila.

Hasta el minuto 22 llegaron las acciones de gol al Estadio La Independencia de Tunja. Esta vez fue Atlético Nacional por medio de Arley Rodríguez, que tiró un gran remate al arco defendido por Juan Castillo, que atajó con su pierna izquierda y envió el balón al tiro de esquina. En el primer tiempo no vimos más opciones de gol, fue un juego de roce y con bastantes faltas.

En la segunda mitad, Patriotas salió convencido de que no todo estaba perdido, por lo que por medio de Mauricio Gómez se empató el partido al minuto 48. Centro por banda derecha de Duman Herrera, la defensa verdolaga no despejó bien y así llegó el primero.

Atlético Nacional logró empatar el partido y sentenciar la serie por medio de Juan Pablo Nieto, tras un grosero error de Juan Castillo. El veterano arquero uruguayo despejó muy mal el balón con sus puños, por lo que el balón le quedó a Nieto, que de cabeza anotó el empate.

Al minuto 70’ Cristian Bonilla, arquero de Atlético Nacional, salió a cortar un centro de Patriotas y pegó con sus puños un fuerte golpe en la cabeza a Felipe Aguilar, titular hoy tras superar una lesión. Si bien el partido debió ser suspendido por unos pocos minutos para atender al ex jugador de Alianza Petrolera, el partido se reanudó y el defensa central del ‘verde de la montaña’ pudo continuar en el partido.

Al minuto 82 Patriotas anotó su segundo gol de la noche. Un tiro de esquina centrado desde la izquierda quedó a los pies de Larry Vásquez, que en el área chica tiró un fuerte remate y derrotó a Cristian Bonilla.

Si bien no vimos la mejor versión de Atlético Nacional, con lo cosechado en el partido de ida más el gol de Juan Pablo Nieto en la vuelta, le bastó para clasificar a las semifinales de la Copa Águil con un marcador global de 4-2.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 8, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD