*
Red Deportiva

Atlético Nacional venció 2-0 a Peñarol y es líder en la Copa Libertadores

Atlético Nacional de Colombia derrotó 2-0 a Peñarol de Uruguay, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, manteniendo una campaña perfecta de tres triunfos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2016.

Los tantos del once cafetero fueron conquistados por el defensor Daniel Bocanegra a los 54 minutos y el juvenil delantero Marlos Moreno a los 60.

El local fue muy superior en creación, contundencia, velocidad y toque ante un Peñarol que logró aguantar en su defensa casi una hora, pero sucumbió ante el poder del equipo colombiano que mantiene un ritmo impresionante en el certamen copero.

Atlético Nacional, líder del grupo con nueve puntos, siete goles a favor y cero en contra, devolverá la visita a Peñarol el 15 de marzo en Montevideo.
Alineaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Jonathan Copete; y Víctor Ibarbo.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Emilio MacEachen, Maxilimiano Olivera; Nicolás Freitas, Tomás Costa, Rodrigo Viega, Luis Aguiar; Carlos Luque y Miguel Ángel Murillo.

Ubicada en Red Deportiva · Marzo 9, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD