*
Red Deportiva

Bolívar goleó 5-0 al Deportivo Cali en la Copa Libertadores

El Bolívar necesitó este jueves apenas un tiempo de su partido y, concretamente 39 minutos, para desarbolar al Deportivo Cali, que se ahogó literalmente en los 3.600 metros de La Paz y cayó por 5-0 al cierre de la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano pagó a la postre los platos rotos que para la formación boliviana resultó haber enfrentado en la primera jornada al Racing, que le goleó por 4-1 la semana pasada. A los 18 minutos el Deportivo Cali ya perdía por 2-0 con un doblete firmado por el delantero Juan ‘el Conejo’ Arce.

El primero llegó temprano, a los 3 minutos. Pero Arce marcó tres, el último a los 77. Con estas tres dianas Arce completó cuatro en su campaña y desalojó de la cima de la clasificación de goleadores al zaguero central colombiano Yerry Mina, del Independiente Santa Fe, que lleva tres. El tercer tanto de la noche lo marcó a los 39 minutos el centrocampista español José Sánchez Capdevila.

Cuando todo parecía indicar que el segundo tiempo sería de trámite, el centrocampista Rudy Cardozo apareció para fijar el cuarto tanto a los 72 minutos. Y cinco minutos después apareció Arce para establecer el quinto. El Bolívar sumó sus primeros tres puntos y el Cali quedó con 1 en el fondo de la clasificación.

Racing lidera el grupo 3 con 4 enteros merced al empate sin goles que este jueves sustrajo de los pagos del Boca Juniors, que lleva 2. La tercera jornada pondrá frente a frente el 10 de marzo en La Paz al Bolívar con el Boca Juniors y siete días después cerrará el Cali en casa frente al Racing.

Nóminas:

Bolívar: Quiñones, Aquino, Cabrera, Facundo Cardozo, Bejarano, Saavedra, Capdevila, Juanmi Callejón (Arrascaita 68´), Rudi Cardozo, Arce y Borghello (Flórez 63′).

Cali: Hernández, Palacios, Lozano, Mera, Banguero, Rentería (Casierra 64′), Pérez, Daniel Giraldo (Harrison Mojica 35), Roa (Calderón 64′), Borré y Preciado.

Goles: Juan Carlos Arce 3′, 18′ y 78′, Capdevila 40′, Rudi Cardozo 73′

Amarillas: Bejarano (Bolívar)/ Pérez, Rentería, Calderón y Borré (Cali)

Ubicada en Red Deportiva · Marzo 4, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD