" >
Red Deportiva

Cabal y Farah clasificaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su segundo partido de esta semana y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma, certamen que reúne a 32 de las mejores parejas del mundo.

Los tenistas de Colsanitas eliminaron esta vez a la pareja que aparece como siembra 7 del torneo, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.En 1 hora y 36 minutos de partido, Cabal y Farah se impusieron con parciales 7-6, 3-6 y 11-9, para quedarse con el cupo entre las ocho mejores duplas del torneo.

Los tenistas de Colsanitas venían de vencer en la jornada del martes a la pareja que conformaron los italianos Paolo Lorenzi y Luca Viani, a quienes derrotaron con parciales 7-6 (7-5) y 6-3.El viernes deberán jugar los colombianos su partido de cuartos de final, en el cual deberán enfrentar a la pareja del surafricano Kevin Anderson y el francés Jeremy Chardy.

Anderson y Chardy dieron el martes la sorpresa más importante del torneo de dobles al eliminar a la dupla de los hermanos Bob Bryan y Mike Bryan, siembra 1 del torneo. Cabal y Farah, tenistas de Colsanitas, han sido este año campeones este año del ATP 250 de Sao Paulo, así como semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 500 de Acapulco.

Cabal viene de alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, en donde hizo pareja con el francés Adrian Mannarino. El colombiano y el francés derrotaron en los octavos de final a la pareja de los jugadores número 1 del mundo en dobles, los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 14, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD