*
Red Deportiva

Cali hizo respetar su casa y venció 1-0 al Once Caldas

Twitter / @AsoDeporCali

Once Caldas salió más incisivo a la cancha, atacó por los costados a la defensa del Cali, al minuto 7, Palomino probó desde media distancia los reflejos de Luis Hurtado, pero con la mala fortuna que su remate salió por encima del horizontal.

Con el transcurrir de los minutos al partido le faltaron ideas claras por parte de ambas escuadras para llegar con peligro a las áreas defendidas por Hurtado y Cuadrado.

Los dos equipos se olvidaron de generar juego, se dedicaron a pegar en la mitad de la cancha y esto hizo que el juego se pausara y perdiera emoción.

Al minuto 41 Jhonier Viveros sacó un potente remate al área, pero se encontró Hurtado bien ubicado bajo los tres palos.

Once Caldas fue más en el primer tiempo, generó mayor peligro en el área defendida por el arquero del Cali, Luis Hurtado.

En la parte complementaria los dos equipos salieron con una actitud diferente a la cancha, Once Caldas filtró más balones a la espalda del Cali, mientras que los ´Azucareros´ le dieron manejo a la esférica en la mitad de la cancha.

Al minuto 68 el Cali se encontró con el gol, luego de una confusión en el área por parte de la defensa del Once Caldas que no despejó a tiempo, Nicolás Benedetti aprovechó el error y sacó un remate con pierna zurda y de esta forma se abrió el marcador en el Pascual Guerrero.

En la próxima fecha Cali visitará a Patriotas, mientras que Once Caldas se enfrentará a Boyacá Chicó.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 7, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD