*
Red Deportiva

Carlos Bacca en el equipo ideal de la Liga de España

La página oficial de la Liga de España, www.lfp.es publicó una nota destacando a los mejores jugadores del mes de octubre y eligió a los 11 que integran el equipo ideal del mes.

En esta selección destaca la presencia del delantero colombiano, Carlos Bacca, quien actúa para el Sevilla.

Al respecto la Liga BBVA dice “El colombaino, con tres de sus siete dianas en el mes de octubre, forma parte de este tridente ofensivo (Cristiano Ronaldo y Neymar) que busca la excelencia cuando se trata de marcar. Los goles de Bacca han sido en momentos clave de los partidos y le han servido al Sevilla a mantenerse entre los grandes”.

Además de Bacca el once lo completa su compañero del Sevilla el portero Beto.

El lateral derecho es Eneko Bóveda del Eibar, la posición de central por derecha la ocupa Pepe del Real Madrid, el central por izquierda es Shkodran Mustafi del Valencia y el lateral izquierdo es Vitorino Antunes del Málaga.

En el centro del campo como cabeza de área está M’Bia del Sevilla, por izquierda está Isco del Real Madrid y Koke del Atlético de Madrid por derecha.

El tridente de adelante lo comanda el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid por izquierda, Neymar Jr. del Barcelona por derecha y como ‘9’ aparece el colombiano Carlos Bacca.

Este es el 11 ideal de la Liga BBVA

Ubicada en Red Deportiva · Noviembre 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD