*
Red Deportiva

Carlos Bacca habló de su futuro y del momento que vive en Italia

El delantero colombiano Carlos Bacca atendió este jueves a los medios de comunicación durante un encuentro con los aficionados del Milan y aprovechó para hablar sobre su futuro y de otros temas relacionados con su momento futbolístico.

Bacca, en declaraciones para Mediaset, abrió el acto haciendo mención a los hinchas del equipo y al supuesto interés del Bayern Múnich: “muchas gracias a los aficionados, su amor me llena de orgullo, es un momento muy hermoso para mí, estoy feliz porque estoy haciendo las cosas bien y motivan a ser mejor (…) Estoy tranquilo, estoy feliz en el Milan, tengo una contrato de cinco años con esta compañía y no hay problemas “.

De igual manera, el exjugador del Junior se refirió a otros tópicos:

EN LA RELACIÓN CON FANS – “Me llena de felicidad y orgullo el afecto que me demuestran los aficionados, después de un tiempo tan corto me dan ganas de seguir trabajando, seguir contando con una gran cantidad de motivación y hacer las cosas bien, como estamos demostrando . Espero seguir trabajando con la misma mentalidad de dar lo mejor de mí mismo ”

RETO CON NAPOLI e Higuaín – . “Va a ser un partido difícil (este lunes) contra un gran equipo como el Nápoles , pero estamos en Milán y vamos a dar nuestro mejor juego. Higuaín es un gran jugador y en esta temporada se está viendo el mejor Higuaín, un jugador muy peligroso e importante como todo lo Nápoles ”

Primer tiro a puerta – ” ¿Cómo se marca?… con la confianza de que podemos anotar cada vez que tengo el balón. Así como cuando estoy calentando, siempre pienso: la primera pelota que llegue, quiero ponerla adentro ”

Mihajlovic – “En el principio tuve algunos problemas con la parte táctica, ahora Niang funciona más como un segundo delantero y estoy mejor desde el primer momento, que hace mejor y más fresco la llegada a la puerta”

SOBRE EL FUTURO – “Estoy feliz aquí en Milán, cada día me gusta el cariño de la afición, mi familia es feliz aquí, me llena de felicidad y afecto las personas que trabajan cada día con fe en Dios”

Ubicada en Red Deportiva · Febrero 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD