" >
Red Deportiva

“Carlos Bacca quiere quedarse en el Milan”, dice su agente Sergio Barila

El agente del futbolista Carlos Bacca dialogó con el medio italiano Gazzetta World y expresó que por ahora la intención del colombiano es quedarse en Milan.

“Muchos equipos preguntaron acerca de su disponibilidad en enero, también en China, pero Carlos me dijo que quiere quedarse en el Milan”, señaló el agente Sergio Barila.

El exatacante del Junior quiere conseguir más con el club: “Carlos está muy contento, quiere ganar la Copa de Italia y asegurar la calificación para la Europa League de la próxima temporada”, compartió Barila.

Sin embargo, el representante del jugador no descarta que más adelante la situación pueda cambiar: “No sé qué va a pasar en el verano, pero por ahora la idea es que todavía estará en el club. Desde el momento en que firmó, la intención era reconstruir Milán en el gigante europeo que alguna vez lo fueron. Hay que esperar y ver si el jugador o el club cambia de opinión “.

Carlos Bacca suma 15 goles (por la Serie A) en su primera temporada con Milan y ha sido acercado a grandes de Europa como Real Madrid y Bayern Múnich.

Ubicada en Red Deportiva · abril 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD