" >
Red Deportiva

Caterine Ibargüen y Jossimar Calvo, elegidos mejores deportistas por ACORD Colombia

En una majestuosa ceremonia realizada en el hotel Sonesta de la ciudad de Pereira, ACORD Colombia escogió a Jossimar Calvo y Caterine Ibargüen como los deportistas más importantes del año 2015.

El acto de este jueves fue presidido por los periodistas deportivos Luis Alfredo Céspedes y Gustavo ´Tato´ Sanín. Además, la ceremonia contó con la presencia de atletas en diferentes ramas, personajes ilustres como el exciclista ´Cochise´ Rodríguez, comunicadores de hoy y de antaño, y la intervención, entre otros, del presidente del Comité Olímpico Colombiano: Baltasar Medina.

Además del gimnasta Calvo y de la atleta Ibargüen, fueron reconocidos: Fabriana Arias (Deportista revelación), Jairo Ruiz (Entrenador del año), Maritza Arango (Mujer deportista del año en Paraolímpicos), Carlos Daniel Serrano (Mejor deportista Paraolímpico), Sara López (Excelencia deportiva). Y Rubén Darío Gómez (Homenaje póstumo).

Con respecto a los reconocimientos a la prensa deportiva fueron distinguidos: Fernando Mejía y grupo (página web), Felipe Díaz Zarrub (Radio), Jaime Otoniel Pérez (Fotografía), Mauricio Díaz (Televisión), José Orlando Ascencio (Impreso), Giraldo Neira (Premio a la vida y trayectoria).

Ubicada en Red Deportiva · febrero 26, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD