*
Red Deportiva

Chelsea, Manchester City y PSG detrás de James Rodríguez

James Rodríguez se encuentra de vacaciones luego de jugar la Copa América con la selección Colombia, en donde la ‘Tricolor’ logró el tercer puesto y aún no sabe cuál será su futuro.

Los tres clubes Chelsea, Manchester City y el PSG suenan fuerte para que el colombiano este la próxima temporada. Así lo dio a conocer el medio británico The Sun, los dos equipos de la Premier preguntaron por el mediocampista colombiano tiempo atrás, mientras que el PSG ya está en conversaciones con su representante Jorge Mendes.

El club parisino se perfila como una opción clara para que James juegue la próxima temporada, con la llegada del técnico español Unai Emery le podría dar mucho más minutos al colombiano. El entrenador español tuvo a otro colombiano, Carlos Bacca, cuando dirigía al Sevilla y salió figura de los ‘Blanquirojos’.

El París Saint Germain realizó una propuesta increíble por James Rodríguez al Real Madrid, el club ‘Merengue’ estaría pensando en tomar la propuesta para dejar marchar al colombiano.

Ubicada en Red Deportiva · junio 30, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD