" >
Red Deportiva

Colombia está lista para enfrentar a Perú

La Selección Colombia de Fútbol que se alista para enfrentar durante la última parte del año las primeras cuatro primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana hacia la Copa Mundial de la FIFA con sede en Rusia, está finalizando sus labores de preparación en el estado de New Jersey, en donde cerrará este 8 de septiembre con el compromiso amistoso ante Perú.

El compromiso ante los incas será el número 41 con la dirección técnica de José Pékerman (escucha la rueda de prensa) para el seleccionado nacional, y el décimo noveno amistoso que se disputa desde febrero de 2012 cuando asumió la responsabilidad al frente de Colombia.

El estadio Red Bull Arena en Harrison, será el escenario para el cotejo pactado este martes desde las 8:00 de la noche hora local, 7:00 p.m. de Bogotá, con la presencia de cerca de 20 mil colombianos.

Recordemos algunas cifras

– En los procesos de las eliminatorias, cafeteros e incas se han visto la cara en 18 ocasiones, con saldo a favor de Colombia con 10 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, marcando 23 goles y recibiendo 8.

– En la Copa América se han dado 16 encuentros, con 7 triunfos para los peruanos y 3 para los colombianos, además de 6 empates y 27 tantos incas contra 15 cafeteros.

– Con referencia a los amistosos, las dos selecciones han disputado 16 juegos con 8 empates, 3 victorias colombianas y 5 peruanas, sumando 23 goles en contra y 18 a favor de Colombia.

– 65 jugadores han sido llamados en la actual dirección técnica de Colombia.

– Por minutos jugados en este proceso, quienes más han actuado han sido David Ospina 2780, Pablo Armero 2768 y James Rodríguez 2466.

– Desde febrero de 2012, cuando se puso en marcha en actual proceso, se suman 26 triunfos, 8 empates y 6 derrotas, con un total de 75 goles a favor y 22 en contra.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 8, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD