" >
Red Deportiva

De Gea seguirá en el Manchester United

Uno de los hechos más insólitos y vergonzosos en el mundo del fútbol, ocurrió este lunes 31 de agosto finalizando el mercado de fichajes. Todo estaba dado para que el arquero español, David De Gea, al servicio del Manchester United llegará a la Casa Blanca, y el costarricense Keylor Navas al conjunto de Old Trafford, pero eso no sucedió.

Los ´diablos rojos´ enviaron la documentación adecuada a la capital madrileña a eso de las 23:59 pm para oficializar el trueque de arqueros, pero como las cosas con Florentino no son fáciles la negociación se cayó.

Todo estaba dado; Keylor había aceptado la oferta de marcharse del Real con destino a la Premier; De Gea estaba contento por llegar a la Casa Blanca, pero al final Florentino hizo la suya y estropeo todo.

El ´emperador´envió los papeles a las 00:30 del primer de septiembre, 30 minutos después de cerrarse el mercado. ¡Ay! Florentino.

El Real Madrid ha decidido no recurrir a FIFA con la documentación que muestra que el acuerdo con el Manchester United para el traspaso de David De Gea y la venta de Keylor Navas se produjo a las 23:59 horas de anoche (21:59 GMT), tras enviar la ficha del portero español a la LFP 28 minutos más tarde del plazo legal.

Tras la situación vivida en el cierre del plazo del mercado de fichajes en España, el Real Madrid ha estudiado las vías legales para reclamar al Sistema de Correlación de Transferencias (TMS) de FIFA y han rechazado la opción de recurrir por el traspaso de De Gea.

Según confirmaron a EFE fuentes de la operación, el Real Madrid envió 28 minutos fuera de plazo toda la documentación necesaria para inscribir a David De Gea en la LFP.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 1, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD