" >
Red Deportiva

Deportivo Cali derrotó al Independiente Medellín en la final de la Liga Águila

Deportivo Cali ganó por la mínima al Independiente Medellín.

En el primer partido de la gran final de la Liga Águila, Deportivo Cali comenzó arremetiendo desde los primeros minutos ocasionando aproximaciones al arco de Silva, pero sin una buena definción. Luego a los 15 minutos, llegaría la alegría para el conjunto ‘azucarero’ gracias a Preciado, tras una sucesión de toques en la zona medular y un mal despeje de la defensa paisa (Clic aquí para ver el video). Ocho minutos después sería Mateo Casierra quien tendría la oportunidad de ampliar la diferencia pero el balón se estrelló en la cruceta del arco.

Para el segundo tiempo, la dinámica cambiara totalmente, debido a que el DIM comenzó a dominar el balón y a forzar un ritmo pausado y con toques cortos y precisos generando que el local se adaptara al mismo. La opciones fueron escasas y el futbol fue muy cortado mediante las frecuentes faltas de ambos equipos. Al final ventaja mínima para el Cali de 1-0 con miras al partido de vuelta en el Atanasio Girardot que se jugará este domingo a las 7:00 pm.

Cali

Titulares: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Richard Rentería (por Cristian Nasuti, quien sufrió una molestia), Germán Mera, Frank Fabra, Yerson Candelo, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Mateo Casierra y Harold Preciado.

Suplentes: Luis Hurtado, Danilo Arboleda, Miguel Murillo, David Mendieta y Jhojan Valencia.

Medellín

Titulares: Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Didier Moreno, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Suplentes: David González, Hernán Pertuz, Brayan Angulo, Charles Monsalvo y Cristian Restrepo.

Ubicada en Red Deportiva · junio 4, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD