*
Red Deportiva

Deportivo Cali derrotó por la mínima diferencia a Nacional en Palmaseca

Deportivo Cali recibió en casa al vigente campeón de Copa Libertadores Atlético Nacional en el estadio Monumental de Palmaseca.

El desarrollo del encuentro de comienzo a fin fue bastante emotivo, bien en lo táctico, generación de fútbol e impresionantes atajadas, quizá más en el caso de Camilo Vargas, ya que tuvo que sacar varios balones con dirección a su puerta.

Cali en los primeros minutos del partido inquieto a Luis ‘Neco’ Martínez, se acercó y el portero respondió hasta donde pudo ante la presión ‘azucarera’.

A los 12 minutos Mayer Candelo cobra un balón de tiro de esquina y en el área se eleva el defensor Germán Mera para ejecutar un fuerte cabezazo que le representó vencer al golero y dejar arriba en el marcador a su equipo.

Después Ronnie Fernandez y Luis Orejuela se irían convirtiendo en hombres claves del equipo de Mario Yepes, ya que su buen manejo de balón y velocidad metieron en aprietos a la defensa ‘verdolaga’.

En la parte complementaria se mantendría el buen espectaculo, Cali buscó la manera de ampliar el marcador y Nacional se volcó al arco del local en busca del empate, al final fueron muchas las opciones que tuvo el equipo de Reinaldo Rueda pero un jugador se lo impidió y fue la gran figura del partido; el portero Camilo Vargas se jugó el partido de su vida, atajó de todo y con gran mérito mantuvo hasta el final su puerta en cero.

Deportivo Cali es ahora segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos a dos del líder Deportes Tolima por su parte Atlético Nacional es noveno con 8 unidades.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 1, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD