" >
Red Deportiva

Deportivo Cali está interesado en reforzarse con Abel Aguilar

Tras el empate 0-0 del Deportivo Cali ante Envigado, el presidente del club, Álvaro Martínez, habló con “La Banda Deportiva” sobre la opción de repatriar al colombiano Abel Aguilar.

“Para Abel y para Deportivo Cali es importante. Él volvería para que lo vea el cuerpo técnico de la Selección Colombia”, señaló Martínez acerca de lo provechoso que sería para ambas partes el retorno del hombre que actualmente juega en Portugal con Belenenses.

Sin embargo, el presidente fue claro sobre el actual estado de la operación: “Sería una buena posibilidad. Estamos en la iniciación de unas conversaciones pero no hay nada concreto por ahora”.

Vale recordar que Abel Aguilar se dio a conocer como futbolista profesional en el cuadro ´Azucarero´ en 2002.

De otra parte, Martínez se refirió a las ofertas que hay por el jugador Andrés Felipe Roa, quien irá a Copa América con Colombia: “Si llega una buena oferta por Andrés Roa la analizaremos, el jugador está en una edad para ser vendido”.

El Deportivo Cali está buscando reforzar su nómina, ahora dirigida por Mario Alberto Yepes, luego del sonado fracaso en Copa Libertadores 2016.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 23, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD