" >
Red Deportiva

Deportivo Cali goleó a Uniatónoma en Palmaseca

Deportivo Cali recibió al equipo de Uniatónoma en un desolado estadio de Palmaseca, por la sanción recibida en la final de la Liga Águila I frente al Independiente Medellín.

Comenzando el partido, al minuto 2, Rafael Santos Borre recogió una pelota de Palacios que la filtro por el sector derecho y el atacante la tocó para el primero del conjunto del ‘Pecoso’ Castro.

Al minuto 6, el conjunto visitante se arrimó al arco de Hernández, en una buena pelota al vacio que cogió Rojas, pero estuvo más atento el arquero local y se quedó con el balón a su salida. Pero dos minutos más tarde volvió a atacar el conjunto ‘azucarero’ después que Preciado le disputara una pelota a Mancilla, le ganó remató y el segundo del Cali.

Víctor Cortez, hace una diagonal de derecha a izquierda donde deja un defensa del cuadro local en el camino, le pega sobre ese costado, la pelota en su trayectoria pega en la cabeza de Mera y el balón se mete al fondo del marco para el 2 por 1 y el descuento de los de Barranquilla.

A cuatro minutos para terminar la primera etapa Yerson Cándelo le mete un taco a Santos Borre y este a la salida de López, la pica y convierte el 3 por 1.

El segundo tiempo comenzó con la misma disposición, el balón y las acciones las creaba Deportivo Cali y llegaba con mucho peligro sobre el arco defendido por López. De esa manera llegó el cuarto del actual campeón, después de un tiro de esquina levantado que baja Borre de cabeza y oportuno aparece Preciado para la tranquilidad de los locales.

Al minuto 71 Cabezas quien había ingresado para la segunda parte, recibe la segunda amarilla y deja al equipo con 10. Pero 3 minutos después Benedetti le mete un pase a Santos Borre que queda mano a mano con el arquero, le pega duro y el quinto del compromiso.

Con este resultado el Cali se pone parcialmente en la carta posición de la Liga Águila con 6 puntos.

Ubicada en Red Deportiva · julio 24, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD