*
Red Deportiva

Dura sanción de Dimayor a Santa Fe por el mal comportamiento de sus hinchas

Independiente Santa Fe S.A., sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos (5.515.632,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión parcial de la tribuna norte del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 10ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. (Art. 84 CDU).

De la lectura del informe del árbitro central del partido, el Comité tuvo conocimiento de los lamentables hechos ocurridos en el partido de la referencia, que evidencian una conducta impropia de los espectadores identificados como seguidores del club Independiente Santa Fe, consistentes en lanzamiento de objetos como monedas y botellas de plástico con agua.

En efecto, el informe evidencia que “(…) hubo lanzamiento de objetos por parte de la tribuna norte al portero de Millonarios, los objetos lanzados eran monedas y botellas plásticas con líquido. Finalizado el partido antes de ingresar al túnel, lanzaron monedas y botellas al equipo Millonarios y a los árbitros (…)”. Esta información fue corroborada por el informe del comisario de partido y constituye un hecho notorio por su amplia difusión a través de los medios de comunicación.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 1, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD