*
Red Deportiva

Éder Álvarez Balanta se lesionó con River Plate

El River Plate goleó este lunes por 5-1 a Quilmes con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora, otros dos de Gonzalo Martínez y uno de Lucas Alário en la primera fecha de la Liga argentina. Una fuerte tormenta impidió jugar el partido el domingo. Mora puso en ventaja a River al ejecutar un penalti a los 19 minutos, pero Sebastián Romero empató solo 12 minutos más tarde.

Luego, un doblete de Martínez, otro gol de Mora, y uno de Alario sentenciaron el encuentro.

El defensa colombiano de River Plate Éder Álvarez Balanta fue sustituido a los ocho minutos del partido al sufrir una lesión muscular. El colombiano tiene una “lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

En el otro encuentro disputado esta tarde, Lanús superó por 1-0 a Estudiantes de La Plata gracias al gol anotado por el centrocampista Román Martínez a cinco minutos del final.

Este domingo Independiente logró ante Belgrano un agónico triunfo por 1-0 gracias al tanto de Emiliano Rigoni a tres minutos del final. El defensor del título, Boca Juniors, tuvo el sábado un debut sin muchas luces que terminó con un empate sin goles en su visita a Temperley. Aldosivi, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela triunfaron ante Olimpo (3-0), Newell’s Old Boys (2-1) y Huracán (1-0), respectivamente.

San Lorenzo, otro de los candidatos a la conquista de este torneo relámpago de apenas cuatro meses, empató este sábado 2-2 con el recién ascendido Patronato en su visita a Paraná.

Racing Club sufrió un estreno con derrota en su visita a Atlético Tucumán por 2-1. Con estos resultados, River Plate, Banfield, Colón, Independiente y Rosario Central quedaron como líderes del grupo A, mientras que Aldosivi, Atlético Tucumán, San Martín San Juan, Atlético Rafaela y Lanús tomaron el liderato del grupo B.

Ubicada en Red Deportiva · Febrero 9, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD