" >
Red Deportiva

El Chelsea no quiere quedarse con Falcao ni Cuadrado

Se acabó la paciencia con los colombianos en el conjunto de Stanford Bridge, tanto Radamel Falcao García como Juan Guillermo Cuadrado tienen el cartel de “se venden”; el primero llegó a préstamo proveniente del Monaco, mientras que el segundo se encuentra en la Juventus a préstamo.

Según el diario Británico The Telegraph, el Chelsea le está buscando un equipo a Falcao para que el artillero colombiano finalice su temporada lejos del Stanford Bridge, donde solo ha marcado un gol en nueve partidos jugados. El ´tigre´ se ha visto perjudiciado La por una seguidilla de lesiones musculares que no lo han dejado brillar como en sus épocas de River, FC Porto y Atlético de Madrid.

La historia con Cuadrado es diferente. El colombiano llegó al conjunto londinense a principios del 2015 proveniente de la Fiorentina, el Chelsea pagó 35 millones de euros por el habilidoso volante colombiano, pero no rindió como se esperaba y fue cedido a la Juventus seis meses después de llegar a la Premier.

El Chelsea espera vender a Cuadrado a la Juventus por 16 millones de libras esterlinas y así recuperar algo de lo invertido en el colombiano para buscar nuevos refuerzos que ayuden a rescatar la pésima temporada que está realizando el equipo de José Mourinho; puesto 14 con 15 unidades a dos puntos de los puestos del descenso.

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 9, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD