*
Red Deportiva

Empate sin goles ante Envigado que complica a Millonarios

En el estadio El Campín, de Bogotá, Millonarios complicó su camino rumbo a los playoffs del fútbol profesional colombiano con el empate sin goles ante Envigado, por la fecha 17 de la Liga Águila.

En un encuentro donde el conjunto embajador nunca logró generar opciones de riesgo, los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel dejaron escapar dos puntos de oro, que ojalá no le hagan falta en el cierre del torneo.

La gran figura del encuentro fue el guardameta embajador, Nicolás Vikonis, quien se encargó de evitar la caída de su arco durante los 90 minutos del partido.

En ataque Millonarios recostó su ofensiva sobre el costado izquierdo con Deiver Machado, pero nunca pudo generar peligro para inquietar al arquero naranja Breiner Castillo, quien prácticamente fue un espectador más del encuentro.

Con el empate Millonarios llegó a 25 puntos y se ubicó parcialmente dentro del grupo de los ocho, desplazando al Once Caldas de esa última casilla, pero ojo el Once aún no ha jugado. Envigado completó 24 puntos y sigue en la carrera por un cupo a la fiesta de fin de año.

Próxima fecha

Atlético Nacional vs Millonarios (31 de octubre)

Santa Fe vs Envigado (1 noviembre)

Alineaciones

Millonarios: Vikonis; Ochoa, Henríquez, Cadavid, Machado; Silva, Blanco, Vargas; Vásquez, Insua; Agudelo

Envigado: Castillo; Arrieta; Orozco, Gómez, Londoño; Saunders, Mosquera; Ortiz, Rubio; Guerra, Vergara

Ubicada en Red Deportiva · octubre 28, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD