" >
Red Deportiva

Equidad le aguó la clasificación a Nacional tras vencerlo 2-0 en el Campín

Equidad sorprendió a Atlético Nacional en el Campín y no lo dejó asegurar su clasificación.

Sonó el pito y el primer tiempo entre las escuadras verdes no se presentaron +opciones claras de gol. El equipo ‘verdolaga’ tuvo la chance de abrir el marcador mediante Luis Carlos Ruíz con un remate de media distancia en los 25 minutos de juego, pero Cristián Bonilla estuvo seguro con sus puños y alejó el peligro. El equipo asegurador intentó arrimarse a la portería de Armani mediante el peruano Andy Pando, pero en sus pocas oportunidades no supo definir.

La segunda parte sería similar a la exhibida en los primeros 45 minutos, las aproximaciones de ambas escuadras no crearon mucho peligro, sino hasta el minuto 66 en donde Óscar Barreto aprovechó una buena jugada de Blanco por la banda derecha para encajar el primer gol de la noche y sorprender a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Aun así, Nacional intentó buscar el empate mediante Orlando Berrio como el más inquietante en la parte ofensiva, pero en sus llegadas la definición le falló. Con sus líneas adelantadas Nacional permitió que Equidad en el último minuto convirtiera el segundo gol mediante Roger Torres para sentenciar el encuentro 2-0.

Al final triunfo ‘asegurador’ en el Campín. Nacional con este resultado y, tras cumplir su fecha aplazada, se queda en 29 unidades, mientras que Equidad llegó a los 19 puntos.

Ubicada en Red Deportiva · abril 30, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD