*
Red Deportiva

Es real: Alianza entre el Real Madrid y RCN Televisión

El Canal RCN se une al mejor equipo de fútbol del mundo para llevarle a los televidentes contenido exclusivo.

Las estrellas del Real Madrid están en RCN. Es real, RCN Televisión y el club Real Madrid se asocian para que los televidentes de Nuestra Tele conozcan de cerca las intimidades del conjunto ‘merengue’.

Con la alianza, RCN tendrá acceso a material inédito como imágenes y entrevistas exclusivas al igual que cubrimientos especiales sobre el Real Madrid hechos por talento colombiano y para toda la afición colombiana.

Una de las estrellas históricas del mejor equipo del mundo y ahora dirigente del club blanco, Emilio Butragueño, aseguró que “es un placer dar la bienvenida a RCN Televisión como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid en Colombia”.

Sin duda, para RCN Televisión es una gran noticia la alianza con el Real Madrid, pues es la primera vez que un canal en Colombia hace un acuerdo con un equipo grande, como lo es el Real Madrid.

“Llegar a ese lugar donde nadie puede entrar, esa es la ganancia más grande que van a disfrutar todos los televidentes”, concluyó Andrea Guerrero, directora de deportes del Canal RCN.

NoticiasRCN.com

Ubicada en Red Deportiva · marzo 31, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD