En 2016 el equipo acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos.
" >
Red Deportiva

Esta sería la salvación para la crisis de Millonarios

En 2016 el equipo acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos.

Luego de que se realizara la asamblea general de accionistas de Azul & Blanco Millonarios F.C., se confirmó que el déficit que tenía el equipo de 22.300 millones de pesos, fue saneado con una inyección de capital por parte del grupo inversionista Blas de Lezo Inversiones SL.

Gracias a este grupo inversionista, Millonarios saldría de la crítica situación financiera en la que se encuentra. Prueba de ello es que en 2016 acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos, razón por la cual la asamblea decidió que este año no entregará dividendos a sus accionistas.

La asamblea también aprobó un incrementó en el porcentaje accionario de Blas de Lezo Inversiones SL., el cual ahora contará con el 40% de la acciones del equipo. Este grupo inversionista ya tenía el 22% de las acciones del club.

Por último, la Asamblea aprobó el Informe de Gestión de la Junta Directiva con los estados financieros del 2016. Con estas decisiones, se permitirá a la sociedad Azul & Blanco Millonarios F.C. desarrollar normalmente su operación deportiva y administrativa.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 22, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD