" >
Red Deportiva

Falcao García es oficialmente jugador del Chelsea

El ariete samario, Falcao García, llega cedido al Chelsea.

El colombiano comentó que está muy contento de llegar al conjunto de Mourinho en la nueva temporada 15/16, además de afirmar que desea retener el título de la Barclays y tener éxito en Europa.

“El tigre” viene como depredador, a pesar de su lesión que lo alejó por varios meses de la canchas de fútbol.

Radamel sigue siendo un “killer” en toda Europa con un alto palmares de títulos y de goles conseguidos en su extraordinaria carrera en el Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y un no tan buen año con los “Red Devils” .

Falcao tuvo una excelente actuación en Argentina donde fue catalogado como los mejores delanteros del continente en su época como “millonario” de ahí pegó el salto a Oporto, donde ya gano todo y luego con el Atlético.

Radamel se reencontrará con sus ex compañeros del Atletico, como Diego Costa, Filipe Luis y Courtois además de su patriota Juan Gillermo Cuadrado.

Aquí el comunicado de prensa por parte del Chelsea FC :

El internacional colombiano se unirá a la escuadra de José Mourinho para la campaña 2015/16 y dijo: “Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y tener éxito en Europa “.

El jugador de 29 años de edad, ha construido una reputación como uno de los delanteros más temidos de Europa, después de haber comenzado su carrera como un adolescente en su tierra natal antes de unirse a los gigantes argentinos River Plate en 2001. Ocho años más tarde, después de haber establecido como una de las propiedades más calientes de América del Sur, Falcao llegó a Europa en el Oporto, donde hizo su debut en la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Él no pudo haber anotado esa noche, pero pronto comenzó la búsqueda de la red regularmente mientras levantaba títulos sucesivos Europa League, primero con el Oporto y el segundo después de unirse al Atlético de Madrid en el verano de 2011.

Tras marcar un ‘hat-trick’ ante los Blues en la Copa 2012 Supercopa, el delantero dejó Madrid para Mónaco en el verano de 2013, disfruta de una impresionante primera mitad de la campaña antes de la lesión lo dejó fuera del resto de la temporada y la siguiente Copa del Mundo de verano.

Después de dos goles en tres partidos en el inicio de la temporada pasada, se unió al Manchester United en calidad de préstamo para la campaña, ayudando a lado de Louis van Gaal de nuevo en la Liga de Campeones.

Falcao ahora se reunió con el ex Atlético compañeros Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa, así como colega internacional Juan Cuadrado.

Ubicada en Red Deportiva · julio 3, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD