" >
Red Deportiva

Falcao se quedaría una temporada más en el Manchester United

Este miércoles el Manchester Evening News informó que es muy probable que el delantero colombiano se quede un año más con los ‘Red Devils’ esto debido a que su representante, el portugués Jorge Mendes puso esa condición para poder negociar la continuidad del portero español David De Gea a quien también representa.

De acuerdo al medio británico que a su vez cita fuentes del propio club, Mendes habría acordado con el AS Mónaco, dueño de los derechos de Falcao, volver a ceder al colombiano al United y anular la cláusula que decía que Falcao podía permanecer en el Manchester si era comprado definitivamente por 55 millones de euros.

Manchester Evening News dice que en febrero pasado Louis Van Gaal acordó con los directivos del United no hacer uso de la opción de compra por Falcao por lo que su salida era un hecho, pero los más recientes movimientos de Jorge Mendes dejan en entredicho esa información.

A finales de abril Van Gaal dio un viraje con unas declaraciones que dio sobre Falcao al decir que “él sí tiene calidad para jugar en el United” palabras que pudieron haber sido motivadas por las audaces maniobras de Jorge Mendes en cuanto a la negociación por De Gea.

Finalmente, el Manchester Evening News asegura que fuentes del club informaron que a pesar de haber marcado solo cuatro goles en 27 partidos la salida de Falcao no es segura.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 7, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD