" >
Red Deportiva

Falcao y una posible puerta abierta en el Sevilla

Cuando se habla del mercado de pases en Europa, uno de los nombres más sonados es el de Radamel Falcao García. Son varios los clubes del viejo continente que han estado en la mira para fichar al colombiano en la próxima tempórada.

En las últimas semanas se ha manifestado el rumbo del samario, vinculandolo en varios clubes importantes como el Real Madrid, el Chelsea, el Liverpool, Manchester City entre otros. A esto se suma la posibilidad de que Falcao siga una temporada más con los de Van Gaal.

Sin embargo el portal de Fichajes.net ubica al ‘Tigre’ en un club español. En este caso sería el Sevilla, equipo que dejaría su cuota cafetera en Carlos Bacca, puesto que el futbolista de Puerto Colombia es dificil de retener ya que está en mira de las ligas de Italia e Inglaterra. Ante esta situación y la mentalidad de Falcao de cambiar de club, estaría solicitando al Mónaco para que acepte al ‘Tigre’ en términos de cesión con el fin de reencontrarse con su máximo nivel futbolístico.

El Sevilla podría contemplar la dicha cesión y reemplazar a Bacca, esto con el fin de tener en sus filas a un delantero internacional, por lo que se estaría estableciendo un posible diálogo con el Mónaco para su respectiva de aprobación.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 11, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD