*
Red Deportiva

Fernando ‘Pecoso’ Castro sería el próximo técnico de Millonarios

Foto: Archivo-Colprensa

Millonarios realizará este lunes Asamblea Extraordinaria para analizar la crisis deportiva que vive el equipo, tras los malos resultados en la Liga Águila y la eliminación en la Copa Águila.

Los hinchas han mostrado preocupación por el rendimiento del cuadro que orienta Rubén Israel y se dice de manera extraoficial que la determinación será sacar del equipo al entrenador uruguayo.

Israel no ha podido levantar el nivel fútbolístico del equipo embajador y es cuestionado por su manera de dirigir al cuadro capitalino; incluso los hinchas lo han insultado por el mal juego del equipo.

Se aseguró en las más recientes horas que a Israel lo podría reemplazar Fernando ´Pecoso´Castro, quien estuvo al frente del Deportivo Cali hasta el semestre anterior.

Castro, ya estuvo en Millonarios en el 2005, cuando también llegó por los malos resultados que tenía en esa época el entrenador Dragan Miranovic.

‘Pecoco’ salió campeón con el cuadro azucarero en el 2015 y sería la carta que tendrían Gustavo Serpa y Enrique Camacho, dirigentes de Millonarios.

Al nombre de Castro también se ha mencionado el de Alberto Gamero, quien por ahora no podría llegar al equipo, ya que tiene contrato vigente con el Deportes Tolima.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 8, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD