*
Red Deportiva

Gianni Infantino está en Bogotá junto a leyendas del fútbol

Este lunes el dirigente de la FIFA tendrá una apretada agenda que consiste en la inauguración de la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y Difútbol, un conversatorio con estudiantes y un partido con leyendas de la FIFA.

Infantino llega desde Cali en donde el sábado asistió a la final del Mundial de Fútsal y premió a Argentina como campeón. En ese partido también acompañó a los equipos y jugadores más destacados de la competencia.

Uno de los eventos más llamativos es el partido con viejas glorias del fútbol internacional que se llevará a cabo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí estarán participando los brasileños Ronaldo Nazario y Cafú, el argentino Pablo Aimar y el boliviano Marco Antonio Etcheverry. Colombia será representada por Arnoldo Iguarán, Faustino Asprilla, Óscar Córdoba y Willington Ortiz, entre otros.

Esta es la segunda visita del presidente de la FIFA a Colombia desde que asumió su puesto y desde entonces le ha demostrado su apoyo al fútbol de nuestro país.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 3, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD