*
Red Deportiva

Grupo feminista panameño pedirá renuncia de Hernán Darío Gómez

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien se encuentra dirigiendo la Selección de Panamá desde hace varios meses, podría estar en problemas para continuar en su cargo, debido a que un grupo que está en contra del maltrato a las mujeres exige que sea removido como entrenador del combinado centroamericano.

La versión la trae el Diario El Siglo de Panamá, que asegura que un grupo feminista no lo quiere más como técnico de este país.

La información asegura que “Bolillo” no debe seguir en su cargo por maltratador, de acuerdo al grupo feminista panameño.

‘No podemos tener tipos como este (Hernán Gómez); un personaje de esta calidad, un agresor público, vistiendo los colores de nuestra selección de fútbol’, dijo Joyce Araujo, abogada y presidenta de la Fundación para la Equidad de Género (Fundagénero).

Dice El Siglo que la Fundación está recoletando información del proceso que tiene en Colombia por el maltato a Isabel del Río en el año 2011. ‘Un agresor frente a nuestra selección, para nada va ser positivo, y nosotras como movimiento; vamos a estar insistiendo’, comentó Joyce Araujo.

Finalizó diciendo la señora Araujo que van a llamar a todas las integrantes de otras organizaciones para solicitar de manera más enérgica a las autoridades (Fepafut) que tengan que ver con su nombramiento y solicitarle la remoción’.

El técnico antiqoueño Hernán Darío Gómez tuvo que renunciar a la Selección Colombia en el año 2011 por haber golpeado a una mujer. Este hecho causó gran controversía en el país y fue repudiado por un gran sector de la sociedad.

Ubicada en Red Deportiva · Diciembre 12, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD