*
Red Deportiva

Hace un año Falcao García jugó su último partido con la Selección Colombia

El ‘Tigre’ no fue de la partida inicial en el encuentro que la Selección Colombia perdió por 3-0 ante los ‘Charrúas’.

La lesión que sufrió el delantero colombiano en su rodilla, no le ha permitido volver a la ‘Tricolor’ para aportarle todo cuota goleadora, debido a esto el juego del colombiano ha sido intermitente.

Hace un año Falcao jugó su último partido con la Selección Colombia en el Centenario de Montevideo, el delantero ingresó cuando la ‘Tricolor’ caía en el marcador por 2-0, los pocos minutos que tuvo en cancha, el ‘Tigre’ le aportó todo su talento a la Selección en un partido complicado que finalmente terminarían perdiendo por 3-0, con goles de Diego Godín, Diego Rolan y Abel Hernández.

En el 2016 el delantero colombiano aún no ha podido vestir la camiseta de la ‘Tricolor’ por las reiteradas lesiones, el técnico Pékerman lo tuvo presente para la pasada fecha de eliminatoria, pero un desafortunado golpe en su cabeza lo dejó sin la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Los números de Falcao García en la Selección Colombia son favorables 31 encuentros amistosos en donde anotó 13 goles y consiguió 4 asistencias, en Sudamérica jugó 33 partidos con 12 tantos convertidos y 2 asistencias, en total los números del ‘Tigre’ con la Selección Colombia son 64 partidos disputados, 25 goles convertidos y 6 asistencias.

Se espera que Falcao recupere todo su buen nivel futbolístico para que pueda estar con la Selección Colombia en la próxima fecha de eliminatoria, en donde los dirigidos por Pékerman se medirán ante Chile en Barranquilla y Argentina en San Juan.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 14, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD