*
Red Deportiva

Independiente Medellín es el primer finalista de la Liga Postobón

Foto: Liga Postobón

El Deportivo Independiente Medellín necesitaba de un empate frente a las Águilas Pereira para clasificar a la final de la Liga Postobón y lo consiguió; el ‘Poderoso de la Montaña’ igualó 2-2 de visitante y consiguió su objetivo.

Aunque el partido se jugó en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el estadio se tiñó de rojo y albergó más de siete mil espectadores.

Germán Ezequiel Cano apareció a los 21 minutos para rematar con la cabeza un buen centro de Javier Calle y poner en ventaja a la visita.

Para la segunda parte Óscar Héctor Quintabani movió sus fichas en pro de la igualdad.

El empate de Águilas Pereira llegó sobre el minuto 60 luego de que Bryan Angulo, que ingresó en el entretiempo, recibiera un cobro de esquina en corto, frenó en el área y sacó un bonito disparo para ubicarla al rincón.

El otro hombre que ingresó en la segunda parte, Maicol Balanta, tomó el balón sobre mitad de cancha y sobre el borde del área sacó un potente remate para darle la vuelta al marcador.

De la banca también llegó el empate ‘poderoso’. El balón le quedó por un costado al brasileño Elton Martins que sacó un potente remate que no pudo detener David González y darle de nuevo el paso a la final al cuadro rojo de Antioquia.

Ubicada en Red Deportiva · Diciembre 1, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD