" >
Red Deportiva

Independiente Santa Fe buscará seguir en la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe recibirá este jueves en el estadio El Campín de Bogotá al equipo ecuatoriano, Liga de Loja, en el juego de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana-2015. Los “cardenales” buscarán avanzar después del empate 0-0 en su visita la semana anterior a Loja.

Sin embargo, Santa Fe, que viene de empatar a un gol con el Independiente Medellín y es tercero en la liga local, con 12 unidades y a un punto del líder Atlético Nacional, tendrá la baja de Pérez quien se constituyó en el eje de su estructura desde que llegó al cuadro rojo en 2009.

Santa Fe no podrá contar con su máxima figura, el volante argentino Omar Pérez, quien sufrió el pasado fin de semana una lesión de menisco en el encuentro de la Liga Águila ane Medellín. Péréz estará de baja por 40 días, según confirmó el médico del club, Carlos Ulloa.

“La única manera de estar completamente seguros de la incapacidad que va a tener (Pérez) es una vez se concluya el procedimiento quirúrgico (este miércoles), sin embargo, podrían ser 40 días”, dijo Ulloa a medios locales.

El vencedor de la llave enfrentará en la segunda ronda al ganador de la serie entre el boliviano Oriente Petrolero y Nacional de Uruguay, que por ahora tiene una buena ventaja de 3-0, tras imponerse el martes en Santa Cruz de la Sierra.

El juego será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, acompañado en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Leandro Castellanos – Yulián Anchico, Jerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro – Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas – Wilson Morelo y Luis Quiñónes. DT: Gerardo Pelusso.

Liga de Loja: Danny Cabezas – Armando Gómez, Juan Espinoza, Oscar Velázquez, Julio Ayoví – Pedro Larrea, Kenneth Arce, Ángel Cheme, Juan Pablo Caffa – Diego Doldán y Ángel Orué. DT: Geovanny Cumbicus.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 20, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD